Cae presunto autor de la masacre de 5 en #Chih

Tras la masacre ocurrida ayer en la colonia Residencial Universidad, donde cinco miembros de una familia fueron ulitmados a balazos con arma 9 mm, este domingo fue puesto a disposición de la Fiscalía el presunto homicida identificado como Jorge C, enfermero del IMSS.

En estos momentos el presunto responsable se encuentra en la Fiscalía Zona Centro. De acuerdo a información proporcionada a Entre Líneas, fue el niño de 2 años Ricardo Ch. R, sobreviviente de la múltiple homicidio quien identificó al atacante y proporcionó datos a la Fiscalía para su captura.

La captura del presunto homicida generó impresionante movilización por la zona del periférico de la Juventud.

Ayer por la tarde ya se tenía ubicado por lo que tenían lista la orden de cateo. Se mencionó que vivía cerca del lugar donde ocurrió el asesinato.

Las víctimas ayer fueron localizadas por David Parra, pareja de una de las mujeres asesinadas.

Hoy los cuerpos de las víctimas: María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.
 
 
Antecedente

Las cinco víctimas asesinadas en el domicilio Universidad de Nayarit número 9714, fueron identificadas por personal de la Fiscalía de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida como:

María Romero Ármendariz
Ricardo Chávez Pérez
Daniela Romero Armendariz
Daniel Gregorio Romero Vega
Rita Armendariz Barraza

Cabe mencionar que quien encontró los cuerpos sin vida fue el esposo de Daniela, por lo que de inmediato marcó a las autoridades.

En el lugar la Fiscalía también confirmó a Entre Líneas que había material balístico 9mm en el lugar.

Asimismo había un menor de dos años de nombre Ricardo Ch. R, quien afortunadamente no tenía lesiones. Fue asegurado por la DSPM.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog