Cae Jefe de Plaza de los BL en La Paz #BCS

También fue asegurado Ernesto “N”, presunto colaborador de Andrés Ulloa Márquez alias El Pájaro.

El presunto jefe de plaza del Cartel de los Beltrán Leyva en La Paz, Baja California, Andrés Ulloa Márquez alias El Pájaro, fue detenido por elementos de la división de Inteligencia de la Policía Federal.

De acuerdo a Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal (PF), señaló que este presunto delincuente, considerado como uno de los objetivos prioritarios de la zona y generador de violencia en la entidad y se encargaba de coordinar la realización de actitudes ilícitas del Cartel de los Beltrán Leyva.

Además se le ubica como distribuidor de drogas en Baja California Sur, principalmente en el municipio de La Paz, donde era considerado como jefe de plaza.

Las autoridades entre las que destacan la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un operativo simultáneo en cumplimiento de órdenes de cateo otorgadas por las autorizadas judicial, logrando el aseguramiento del presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la colonia pueblo Nuevo de aquella ciudad.

También fue asegurado Ernesto “N”, presunto colaborador de Ulloa Márquez.

Al momento del aseguramiento se les decomisaron dos armas cortas, dos cargadores, 21 cartuchos útiles, 142 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína, 63 envoltorios de cristal y 13 de aparente marihuana.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog