Cadereyta: ASALTA camioneta de pasteles y los vende en Facebook

Cadereyta, Nuevo León.- Un presunto ladrón quedo al descubierto, cuando mediante la red social Facebook ofertó unos pasteles, dicha mercancía se sustrajo de un asalto con violencia a una camioneta de la pastelería Las Delicias, en el municipio de Cadereyta.

Agentes ministeriales recibieron información, la cual señalaba que en una página de Facebook se ofrecían pasteles de la compañía afectada, los elementos se hicieron pasar por clientes y por medio de la red social contactaron al supuesto ladrón.

El vendedor anunciaba su mercancía con la frase “Pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles”.

Los agentes entablaron una conversación con el comerciante por lo que le solicitaron que les llevaran un pastel a la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el referido municipio

Al lugar se presentó un joven de 26 años identificándose como Juan “N”, quien llego a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2017, la cual traía borrado el número de serie y tenía adaptada una caja blanca, la cual servía para trasportar la mercancía en esta caso el pastel de Las Delicias

Agentes ministeriales procedieron a entrevistarlo, al hombre no le quedó de otra más que reconocer que el pastel pertenecía a la mercancía que traía una camioneta Nissan, la cual sufrió un robo con violencia el pasado 9 de julio en el kilómetro 25.9 de la carretera a Reynosa a la altura del entronque a La Enramada.

Finalmente Juan señaló que actuó en conjunto con tres cómplices más para despojar al chofer de la camioneta de la pastelería Las Delicias.

Trascendió que la camioneta afectada se encargaba del traslado de repostería de la sucursal Country a las pastelerías de las ciudades de Reynosa y Matamoros en el estado vecino.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog