Balean a jovenes al salir de un bar Culiacán #Sin

Un grupo armado atacó a balazos a varios jóvenes que salían de un antro a bordo de un taxi Uber la madrugada este domingo en la Colonia Chapultepec, dejando a dos de ellos heridos de bala.

Las autoridades policiacas informaron que uno de los heridos se llama Édgar “N”, de 20 años, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, el cual resultó con un balazo en una de las piernas; mientras que el otro lesionado se llama José “N”, de 22 años, originario de Mexicali, Baja California, quien presentó una herida en el abdomen.

Los datos precisan que a las 3:15 horas de la madrugada, varios jóvenes salieron de un antro ubicado por el malecón nuevo y el bulevar Pedro María Anaya, donde abordaron un taxi Uber Volkswagen Vento color rojo para dirigirse hacia el Centro de la ciudad.

Otra versión indica sería 6 los jovenes atacados

Un grupo armado atacó a balazos a varios jóvenes que salían de un antro a bordo de un Uber la madrugada de este domingo en la colonia Chapultepec.

Las autoridades informaron que uno de los heridos se llama Edgar Almanza Salazar de 20 años de edad con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, el cual resultó con un balazo en una de las piernas.

El otro lesionado se llama José "N" de 22 años de edad originario de Mexicali Baja California y presentó una herida en el abdomen.

Los datos precisan que a las 3:15 de la madrugada los jóvenes salieron de un antro ubicado por el malecón nuevo y Pedro María Anaya luego de pedir un Uber Volkswagen Vento color rojo para dirigirse hacia el centro de la ciudad pero en los momentos que salían del estacionamiento de la plaza comercial donde se ubica el antro fueron interceptados por un grupo armado que les comenzó a disparar hasta lograr lesionarlos.

Cabe mencionar que en el vehículo iban alrededor de 6 jóvenes de los cuales solamente dos resultaron lesionados y posteriormente el conductor del Uber aceleró la marcha del vehículo hasta llegar al puente de la avenida Aquiles Serdán en sentido contrario para pedir auxilio a un grupo de tránsitos que montaban retén en ese lugar.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales mientras que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr resultados positivos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog