Balean a bebé de 1 año, en asalto Uruapan #Mich

Una bebé resultó herida de bala durante un asalto armado que cometieron un par de malvivientes a bordo de una motocicleta durante la tarde-noche de este domingo en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja circulaba a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanco, sobre la calle Coahuila en la colonia Ramón Farías, a eso de las 19:45 horas.

En un momento determinado, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a las víctimas y con pistola en mano, comenzaron a despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, ante el nerviosismo de los propios criminales uno de ellos disparó el arma de fuego e hirió en el abdomen a la bebé de un año de edad, por lo que se fugaron.

La menor fue auxiliada por paramédicos de Protección civil Municipal y hospitalizada, en donde se reporta su salud como delicada.

Otra versión

No cesa la inseguridad en esta ciudad, pues ahora deja una inocente víctima más, ya que una pequeña de poco más de un año de edad resultó lesionada por un impacto de arma durante un asalto a sus padres, en la calle Coahuila de la colonia Ramón Farias.

La pequeña fue llevada a un hospital pára recibir atención medica y reportan su estado de salud como delicado.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 18.30 horas de este domingo, a escasas cuadras de la presidencia municipal, donde se encontraba un gran número de elementos de la Policía Michoacán resguardando el edificio de la sede edilicia, de un grupo de manifestantes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog