Balacera entre civiles en la Acámbaro-Jerécuaro #Gto

En un ataque a balazos entre grupos de la delincuencia organizada dos personas murieron y varios vehículos fueron abandonados con daños en el municipio de Jerécuaro.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy cuando varias personas a bordo de vehículos se encontraron sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro y se desató la balacera.

Autoridades policiales recibieron el reporte de las detonaciones y los enfrentamientos por lo que realizaron un operativo en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano.

En los primeros reportes de supo que en la comunidad de la Encarnación resguardaron una camioneta que dejaron  abandonada a la mitad de la carretera.
Sobre la misma vialidad también encontraron otro vehículo con impactos de bala, antes de llegar a la comunidad de Guerrero y metros más adelante otra más calcinada.

En dos puntos diferentes de Jerécuaro se localizaron otras dos camionetas, cerca de un puente, una Chevrolet, Silverado, color blanco con balazos y al interior el cuerpo sin vida de dos hombres.

Una camioneta Honda, color gris, con daños por el enfrentamiento.

Sobre dicha carretera y en los puntos de los ataques Agentes en Investigación Criminal, municipales, estatales y personal del ejército realizan las indagatorias correspondientes y peritajes para recabar más datos de los ataques.

 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog