ASESINAN a golpes a vecino de la Colonia Caracoles de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro de uno de los domicilios de una tranquila colonia, encontraron sin vida a uno de los moradores.

Autoridades se encuentran investigando el paradero del contrincante que en horas de la madrugada se lió a golpes con la víctima.

Trascendió que en horas de la mañana, la persona que descubrieron sin vida dentro del domicilio ubicado entre las calles Mar Mediterráneo y Mar Ártico del fraccionamiento Caracoles, se enfrascó en una lucha contra otra persona y al recibir múltiples golpes en la cabeza finalmente murió.

Familiares reportaron los hechos a las autoridades para que tomaran conocimiento del fatal suceso.

De inmediato se dieron cita en el lugar ministeriales y personal de Servicios Periciales para levantar los datos y pistas que lleven a la captura de quien le quitara la vida a Edwin “N” de 35 años, ultimado a golpes con algún pesado objeto y abandonado en el lugar.

Después de que los agentes del Servicio Forense y expertos en Criminología y Criminalística, levantaran las suficientes pruebas dactilares que podrán llevar a la detención de quien sea responsable de la muerte de Edwin, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog