Arrastraron su cuerpo por calles de la R247 Cancún

Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicada en la Región 247 en la ciudad de Cancún, no daban crédito a lo que sus ojos veían, un evento perturbador que sin duda nunca olvidarán.

Todo ocurrió este sábado a mediodía cuando una camioneta que circulaba sobre avenida Los Tules arrastraba un cuerpo sin vida, a la cual los testigos describieron como una persona de tez morena, quien vestía una camisa de color beige, pantalón de mezclilla, descalzo, amarrado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Rápidamente los mismos vecinos empezaron a alertar a los demás de lo sucedido. Según Sipse, basado en los detalles que proporcionaron los testigos acerca de este macabro hecho, unos metros adelante del Centro de Retención Municipal la camioneta realizó una parada y los tripulantes descendieron de la unidad para abandonar el cadáver y seguir tranquilamente con su camino.

Posteriormente, se procedió a dar aviso a las autoridades, quienes minutos después refirieron que habían encontrado la camioneta que arrastraba el cuerpo, en la cual había dos ocupantes, quienes fueron asegurados por la Policía Estatal.

Momentos después del levantamiento del cadáver, fue reportado en un área verde de la misma región pero a un costado del fraccionamiento Azul Bonampak, el hallazgo de dos cuerpos también amarrados de pies y manos con el mismo hilo blanco, así como una bolsa de plástico cubriendo el rostro de ambos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog