ARDE yonke al poniente de NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Dentro de una zona ubicada en la carretera Aeropuerto, se registró un fuerte incendio ocasionado por maleza, el cual terminó por afectar a un yonke que se encontraba a la altura de la calle Mina.

Todo inició gracias a que el fuego se salió de control por las diversas condiciones climatológicas y terminó por extenderse hasta el mencionado deshuesadero.

Esto provocó que un coche y una camioneta comenzaran a arden en las llamas, causando una posible amenaza para el resto del lugar y para las pertenencias que se encontraban ahí.
Afortunadamente, se realizó a tiempo la debida llamada de auxilio a los números de emergencia y, en pocos minutos, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos.

Gracias a esto y a sus arduas labores para sofocar hasta la última señal de peligro, lograron apagar el fuego, evitando que siguiera consumiendo más vehículos del lugar.

Tras el incendio, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y fueron sólo el carro y la camioneta los que terminaron siendo los únicos involucrados, quedando totalmente quemados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog