Apodaca: Sorprende BALACERA en fiesta infantil; cae hombre muerto frente a niños

Apodaca, Nuevo León.- Una fiesta infantil se convirtió en una amarga tarde, cuando la persecución de un sujeto a balazos, terminó en medio del festejo de un pequeño en la colonia Los Fresnos.

Ante la mirada atónita de todos los asistentes cayó muerto un hombre por varios impactos de bala, el cual se encontraban persiguiendo dos sujetos apunta de balazos, por presuntos ajustes de cuentas por parte de bandas ligadas al crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en la colonia antes mencionada en la calle Del Mezquite, entre Panamá y Senegal. Testigos del suceso, argumentaron a las autoridades que un vehículo venía persiguiendo a un sujeto al cual alcanzó en la calle Del Mezquite y el hombre por querer resguardarse en algún sitio de los que se convirtieran en sus homicidas, se metió en medio del festejo, y ahí, un individuo descendió de la unidad con pistola en mano y dio un tiro fulminante en la cabeza del hombre.

Todos los asistentes se refugiaron en las casas de los alrededores, y los agresores huyeron del sitio rápidamente, informaron que la unidad involucrada se trató de un Toyota tipo Corolla en color blanco.

Después de esto llamaron al número de emergencias para que las autoridades correspondientes tomaran conocimiento del hecho. Al sitio arribaron agentes ministeriales y paramédicos, quienes corroboraron la muerte del ahora occiso identificado como Edwin “N” de 19 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala por diferentes partes del cuerpo; informan que un tiro en la cabeza le causó la muerte.

Se pidió el apoyo de los Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Hospital Universitario y practicarle la autopsia de ley. En tanto los agentes ministeriales encontraron en la zona varios casquillos, aunque no se informó de qué calibre.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog