Al menos 11 ejecutados se registraron ayer en Sinaloa

Durante las últimas horas han sido encontradas o ejecutadas 11 personas, la mayoría en la capital del estado, entre las víctimas se encuentra una mujer

A temprana hora, el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue localizado por la Carretera Internacional México 15, a la altura de El Limón de Los Ramos.

Más tarde otro hombre fue encontrado en la Presa Derivadora del Río Culiacán, estaba semidesnudo, tenía visibles huellas de tortura, las manos esposadas y con un certero disparo en la cabeza.

Después fue encontrada una persona dentro de una casa abandonada en Lomas de Guadalupe, el cuerpo se estaba en avanzado estado de descomposición por lo no fue identificado y tampoco se logró determinar la causa precisa de su muerte.
 

 
Ya por la tarde, dos hombres fueron atacados a balazos con rifles AR-15 cuando llegaban a los Mariscos El Pelón, ubicados por la carretera a Sinaloa, a la altura de la colonia Hidalgo, uno quedo dentro del vehículo en el que viajaban y el otro dentro del establecimiento.

También en Culiacán, dos hombres y una mujer, todos de aspecto joven, fueron localizados sin vida en el sector Cañadas, tenían las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela. Uno de los cuerpos estaba semidesnudo.

Y en la comunidad de Ruíz Cortinez, perteneciente al municipio de Sinaloa, fueron localizados tres cuerpos al interior de un vehículo abandonado por un camino de terracería junto a un campo agrícola.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog