Acribillan a ciclista en la ciclovía de Salamanca #Gto

A balazos fue muerto un ciclista quien circulaba sobre la ciclovía de la Avenida Valle de Santiago, cuando presuntamente fue interceptado por los tripulantes de un vehículo quienes le dispararon para después darse a la fuga sin saberse el rumbo que tomaron.

Los hechos fueron reportados a las 8:04 de la mañana cuando se informó al personal de Cruz Roja y autoridades que sobre la citada avenida casi con calle León en la colonia El Edén, habían atropellado a un ciclista, por lo que al lugar acudieron paramédicos y patrulleros.
 
 
Una vez presentes, sobre la ciclovía se encontró el cuerpo de un hombre que al ser checado se informó que presentaba heridas de bala, junto a él una bicicleta de montaña en la que éste circulaba cuando a decir de algunos testigos, le dispararon desde un auto que se le emparejó en el camino.

De inmediato las autoridades acordonaron la zona cerrando ambos carriles de circulación de la Avenida Valle de Santiago, por lo que el tráfico hacía la zona sur tuvo que ser desviado por la colonia Guanajuato y por la colonia El Edén en lo que se llevaban a cabo las labores periciales.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog