Acribillan a 4 en Valle del Sol de Irapuato #Gto

Hombres armados que escaparon a bordo de una camioneta Honda CRV, ejecutaron a dos masculinos en el fraccionamiento Valle del Sol y dejaron gravemente heridas a dos personas más.

Los hechos se registraron en la Avenida Guanajuato, frente a la Deportiva Sur, al filo de las 02:00 horas de este martes.

La Policía Municipal atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se desplazaron varias unidades.

Al llegar al lugar, los patrulleros localizaron a tres hombres y a una mujer tirados en el suelo, con múltiples disparos de arma de fuego.

A los pocos minutos arribaron dos unidades de la Cruz Roja Mexicana y los paramédicos confirmaron que dos hombres no presentaban signos vitales.

La mujer y el otro hombre fueron trasladados al Hospital General en delicado estado de salud; ellos fueron identificados como: Jorge Francisco Hernández Soto de 27 años de edad, vecino de León y Laura Beatriz Hernández de 23 años, vecina de Irapuato.

Los dos hombres que fueron ultimados a balazos continúan en calidad de no identificados y se encuentran en la sala de necropsias del Servicio Médico Forense.

El caso, para su investigación, fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.

Actualización

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tras las indagatorias en el lugar donde cuatro personas fuero acribilladas y donde murieron dos personas fueron encontradas varias dosis de droga.

“Al procesar la escena, Servicios Periciales recaba dentro del lugar, habilitado como casa habitación, decenas de dosis de drogas, pipas para su consumo y stickers de un grupo delictivo”, dice el informe de la PGJE.

En ese lugar fueron asesinadas dos personas, una de las cuales fue identificada como Javier, de 27 años, mientras que el otro occiso permanece en calidad de desconocido; los lesionados se reportan graves y éstos han sido identificados como Jorge Francisco y Laura Beatriz, ambos hermanos.

La agresión ocurrió la madrugada de este martes, donde hombres armados atacaron con armas de grueso y corto calibre a cuatro personas que se encontraban dentro de un inmueble ubicado sobre la avenida Guanajuato, en la colonia Valle del Sol.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog