Acribillados fuera de un restaurant Culiacán #Sin

Dos personas fueron asesinadas a balazos por la carretera Sanalona a una cuadra del bulevar Nacayama afuera de una marisquería y otro dentro del mismo negocio.

Al parecer luego del reporte, elementos de la policía arribaron al lugar para acordonar el área donde se encontraba el vehículo con impactos de bala para proteger cualquier tipo de indicio de los hechos.

De manera extraoficial se dice que las victimas se encontraban comiendo en el lugar ubicado en la Sanalona entre Manuel Estrada y el bulevar Nacayama cuando hombres armados llegaron y abrieron fuego contra un hombre, el segundo salió corriendo hacía el vehículo pero quedo sin vida dentro del vehículo.
 
 
Un cuerpo que quedó tirado a un costado de una mesa dentro de la marisquería identificado como Juan Carlos "N" presenta un impacto de bala en el pecho y el otro que quedó dentro del Corolla color Blanco de modelo viejo de lado del piloto, presentaba varios impactos de bala, a unos 20 metros del primer asesinato.

Una mujer resultó herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención medica. Las personas que se encontraban comiendo en el establecimiento de mariscos se sorprendieron de ver los hechos a plena luz del día.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog