Acribillado en su camioneta en San Pedro DLN #Gto

La mañana de este viernes un hombre a bordo de una camioneta blanca fue emboscado y acribillado a balazos sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos.

Trascendió extraoficialmente que se trata un agente de la Policía Ministerial, de nombre Jaime Arroyo Cárdenas, quién al parecer era comandante de la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, situación que sería confirmada o descartada en su caso por las autoridades al mediodía.

A la altura de un negocio de mariscos, quedó orillado el vehículo con múltiples impactos de bala en el parabrisas y carrocería, se trata de una Chevrolet de modelo reciente.

El lugar se encuentra acordonado por la dirección de Seguridad Pública y Policía Militar e hicieron presencia peritos criminalistas para procesar la escena.

Como resultado de estas diligencias, se encuentra cerrada a la circulación está vialidad y se está desviando el tránsito vehicular por rutas alternas, como es el caso del camino antiguo a San Nicolás de los Agustinos y calles interiores, por lo que hay una larga fila en dirección de Salvatierra hacia San Pedro.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog