Abandonan cuerpo torturado en la Chilpancingo-Tixtla

El cuerpo de un hombre asesinado, fue hallado durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a cinco minutos de la capital.

El ahora occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera blanca, la cual estaba desgarrada; presentaba huellas de tortura y al parecer impactos por arma de fuego.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 11:20 de la mañana en la entrada a Las Antenas, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo a la altura del punto conocido como "El Basurero" y el kilómetro 09.
 
 
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaban que en ese lugar había bolsas negras con restos humanos.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo del hombre asesinado, por lo que se encargaron de acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones hasta el momento en calidad de desconocido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog