Abandonan auto con 2 cuerpos en Ecatepec

Los cuerpos de dos personas con señas de tortura fueron hallados la mañana de este jueves al interior de un automóvil estacionado en calles de la colonia Del Carmen, en la zona conurbada de este municipio.

La unidad, que se encontraba aparcada sobre la Avenida del Trabajo en las inmediaciones de la carretera Texcoco-Lechería, fue reportada por vecinos quienes detectaron los cadáveres de un hombre y una mujer encobijados en su parte trasera.

El vehículo en el que ubicaron a los cuerpos es marca Seat, tipo Ibiza de color verde y con placas de circulación NGA-91-64 registradas en el Estado de México.
El lugar fue acordonado por agentes de la Fiscalía del Estado de México, así como por policías municipales, quienes realizan las indagatorias correspondientes por la ubicación de esa unidad.

Los cuerpos, que aún continúan en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región de San Cristóbal, así como la unidad en la que fueron ubicados.

Con este homicidio, este municipio mexiquense suma a cuatro personas asesinadas en sus calles en menos de dos días, así como otros seis cuerpos que fueron hallados al interior de un automóvil en Nezahualcóyotl.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog