Vendía tamarindo, lo asaltan y matan en Huimanguillo #Tab

Un humilde vendedor de tamarindo fue muerto a balazos por tres sujetos que lo despojaron de sus ganancias y de su motocicleta; los hechos ocurriendo en el municipio de Huimanguillo, donde recientemente se han reportado otros sucesos violentos con pérdidas de vidas.

La víctima, de 50 años de edad, respondía al nombre de Adrián Ochoa Moreno y la tarde de ayer se desplazaba en su motocicleta con rumbo al poblado la Luz para vender sus bolsas de tamarindo, cuando fue sorprendido por los tres asaltantes.

Dos de los agresores portaban armas blancas y el otro un arma de fuego, le cerraron el paso, lo despojaron de sus ganancias del día y le arrebataron su moto, por lo que Ochoa Moreno intentó oponerse y fue malherido por un disparo a la altura del abdomen; huyendo los asaltantes con rumbo desconocido.

Al escuchar la detonación del arma de fuego, vecinos del lugar se acercaron a la zona y solicitaron los servicios de urgencias; Ochoa Moreno fue trasladado al Hospital Regional por personal de Protección Civil, pero no resistió y perdió la vida en el trayecto.

La Fiscalía General del Estado abrió ya la carpeta de investigación correspondiente, mientras el cuerpo de la víctima fue entregado a su esposa para darle sepultura; la ahora viuda exigió a las autoridades buscar a los asesinos y castigarlos conforme a la ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog