Tras ataque muere la candidata priísta de Isla Mujeres

Tras 48 horas de agonía, finalmente falleció la noche del lunes la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez.

El deceso fue en el hospital Galenia donde ingresó por los disparos que recibió dos días antes, durante una reunión política en una vivienda de la zona continental.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que en el caso de las dos mujeres lesionadas en la colonia Rancho Viejo de la zona continental de Isla Mujeres, no se descanta ninguna línea de investigación para esclarecer el delito de homicidio a fin de obtener la identidad de los responsables.
 

 
Horas antes del deceso, acudieron de manera voluntaria varias personas a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos registrados el pasado sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

Descartó que el crimen sea tipificado como un delito electoral aunque tenga una connotación de índole partidista, pues al momento que sucedieron los hechos se encontraban reunidas un grupo de personas cuando los probables responsables, irrumpieron en una motocicleta con un arma de fuego lesionando a dos participantes de dicha reunión.

La muerte de Rosely Danilú Magaña Martínez fue reportada a la Policía Ministerial por parte del personal del área de urgencias del hospital particular, alrededor de las 23:45 horas.

Como se recordará, después del atentado en su contra, la candidata a regidora fue trasladada al Hospital General y posteriormente, a las 13:00 horas del domingo, se concretó su ingresó al Hospital Galenia, donde ocurrió su muerte por alguna complicación en su estado de salud.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog