Sin identificar la joven mujer de Lomas de la Piscina de León #Gto

El cuerpo de una joven mujer, con huellas de violencia fue localizada en un baldío de la colonia Lomas de la Piscina.

El hallazgo fue reportado a las 8 de la mañana de ayer, por los vecinos de la colonia mencionada al Sistema Único de Emergencias (911).

Elementos de la Policía municipal al llegar a la calle Planeta casi con Libra, y acercarse al baldío señalado, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer.

La joven estaba boca arriba, tenía entre 20 y 22 años de edad, era delgada, de tez clara, tenía el cabello largo, lacio y negro.

La ahora occisa vestía un pantalón de mezclilla azul claro, blusa de tirantes en color blanco, zapatos tipo valerinas color café y llevaba puesta una mochila en color rosa en la espalda. Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar y levantaron las evidencias, entre ellas una piedra con sangre.

La víctima tenía el cierre del pantalón abajo, por lo que la joven pudo haber sido agredida sexualmente, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Agentes de la Unidad de Homicidios, acudieron al lugar y tomaron testimonios en la zona, para poder esclarecer la identidad de la joven. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarla a sus instalaciones, donde se le realizará la necropsia de ley y determinar la causa de muerte y conocer su identidad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog