Sacan un cuerpo del Canal Alto de Guasave #Sin


En avanzado estado de descomposición y cubierto de lodo, un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado la noche de este lunes, entre las aguas del Canal Alto en el municipio de Guasave.

El cuerpo fue localizado cubierto de lodo, mismo al que sólo se le apreciaba una playera y unos calzoncillos, y que hasta el momento no fue identificado; sin embargo, un hombre que se encontraba en el lugar, dijo que podría tratarse de su hijo vecino de la comunidad de El Gallo de Limones sindicatura de Batamote.

El hallazgo se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes, debajo de un árbol de Guamúchil, a un costado del Canal Alto, entre las calles 17 y 19, Sindicaturan la de Benito Juárez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Guasave, mismos que acordonaron la escena, posteriormente solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron momentos más tarde a realizar las diligencias.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a una funeraria de Guasave, donde permanece en espera de ser reclamado e identificado oficialmente. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog