ROBAN 8 mil pesos de parquímetros en Tampico

Fuente: Ordenador.com

Tampico,Tamps.- Aproximadamente 8 mil pesos fueron sustraídos junto con los dos parquímetros que los resguardaban, entre las calles Altamira y Colón en el centro de Tampico,informó hoy el regidor suplente, Francisco Cigala quien indicó que se realizan las investigaciones

correspondientes,además de que la administración municipal interpondrá una denuncia penal en contra de quién o quiénes resulten responsables ante la Procuraduría General de Justicia del sur de Tamaulipas. 

"No, se los robaron... son un promedio de 3 mil 500, 4 mil pesos al día... No tengo el número exacto, lo está viendo el tesorero y la jefa de ingresos... tengo entendido que ha pasado en otras administraciones se han robado parquímetros, los arrancan, se los llevan en vehículos lo suben a la camioneta" 

Ante el robo de los dos parquímetros, el edil señaló que no hay vigilancia de elementos de la Policía Estatal en el primer cuadro de la ciudad, ya que además se vandalizaron tres aparatos más y cincuenta más se encuentran fuera de servicio. 

"Pues sí hace falta mayor seguridad, no tenemos mayor seguridad en la zona centro...hay funcionando un promedio de 250 parquímetros en todo el primer la ciudad Indicó que con apoyo de ocho inspectores se verifican las condiciones en que se encuentran los parquímetros en donde a diario aparecen rondanas o alambres para evitar el pago por parte de conductores, por lo que lanzó un llamado para que la ciudadanía evite incurrir en ese tipo de anomalías. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog