Reynosa: Tras ataque a Policias muere un civil, otro herído más 1 elemento

Reynosa, Tam.- Hombres armados abrieron fuego ayer contra policías estatales de Fuerza Tamaulipas en dos ataques por separado en la ciudad de Reynosa, en una nueva jornada de violencia que dejó como saldo la muerte de un civil inocente ajeno a los hechos, así como otra víctima colateral y un agente heridos de bala.

Un hombre, quien viajaba con otro acompañante en una camioneta Van, fue alcanzado por el fuego cruzado y murió frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, en el Libramiento Oriente.

Su acompañante resultó ileso. Otro civil no tuvo la misma suerte y quedó herido, pero no de gravedad, en la barda del plantel.

La víctima mortal acababa de cruzar de Estados Unidos a Reynosa y se dirigía al aeropuerto, de donde volaría al Estado de México, lo que ya no pudo hacer. Recibió un balazo en la clavícula izquierda que le salió por la espalda. Trascendió que era empleado de una disquera.

EN NUEVO LAREDO

Asimismo, autoridades federales fueron puestas en alerta desde la tarde de ayer, tras balaceras y bloqueos en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en los límites de Tamaulipas con Nuevo León.

Habitantes de Nuevo Laredo hicieron múltiples publicaciones en redes sociales sobre situaciones de riesgo en el kilómetro 14 de la también llamada Carretera Nacional, donde el paso vehicular fue bloqueado con unidades de carga.

También fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en los kilómetros 18 al 20 de la misma ruta federal, que conduce a Monterrey, en medio de choques armados entre fuerzas federales y delincuentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog