Reynosa: Se refugia de BALACERA y civiles armados le quitan su Mazda

Reynosa.- Cuando se refugiaba de una balacera, un conductor fue asaltado y despojado de una unidad por sujetos armados en la carretera a Reynosa-Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas del pasado 22 de junio a la altura de la colonia La Rosita, informó el afectado a las autoridades ministeriales. 

El ofendido dijo que ese día iba circulando en un automóvil Mazda 3, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación nacionales, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y se orilló en la carretera.

Luego observó que una camioneta tipo Chevrolet, color café, de modelo reciente, se detuvo y que descendieron un joven y una mujer, ambos armados.

En eso, el joven de unos 15 a 18 años, complexión delgada, 1.65 metros de altura, de tez morena, lo insultó y le pidió que se bajara de su unidad o que si no le iba hacer daño por lo que obedeció y después los delincuentes se robaron su vehículo.

Indicó que la mujer era de 18 a 20 años, complexión delgada, de 1.60 metros de altura, y que no pudo ver más características debido a que se puso pecho tierra porque se seguían escuchando disparos de arma de fuego.

Agregó que éstos escaparon por la carretera con rumbo a la ciudad de Río Bravo, hasta que los perdió de vista y fue que reportó el robo al número de emergencias 911.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog