Reynosa: Policía que ASESINÓ a compañero en Hotel se niega a declarar

REYNOSA, Tams. (OEM-Informex).- Con el argumento de no recordar nada de lo sucedido en los hechos donde perdió la vida un elemento de Seguridad Pública por herida provocada por disparo de arma de fuego en el hotel "Excellence", el pasado lunes por la mañana, el policía estatal Vicente "N", presunto autor de este homicidio, se negó a rendir su declaración.

Mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de las áreas de servicios periciales, investigadores y los testigos de este crimen aportan los elementos necesarios que incriminan al policía estatal para ser presentados ante el fiscal del caso.

El objetivo de las autoridades es presentar ante los tribunales a Vicente "N", presunto homicida del también policía estatal Eduardo "N", quien fue asesinado la mañana del lunes en la habitación 106 del hotel "Excellence", donde se hospedan elementos de esa corporación.

Será en las próximas horas cuando Vicente "N" sea puesto a disposición de un juez de control para que sea éste el que dicte lo procedente en este caso y si el imputado es puesto en libertad o prisión preventiva como parte del proceso que le sigue.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog