Reynosa: Les marcan el alto y en su fuga arrojan PONCHALLANTAS

FUENTE: VoxPopuliNoticias

Tamaulipas.- Elementos de la policía Ministerial, adjudicados a la delegación de la ciudad de Reynosa, mediante un recorrido sobre las calles de una populosa colonia, ubicada al poniente de la ciudad, se encontraron con una camioneta tipo Explorer y le marcaron el alto, pues contaba con todas las características de una que se encontraba con reporte de robo.

Trascendió que en una de las calles que se ubican en esa colonia denominada Nuevo Amanecer, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, realizaron la detención de una camioneta con tripulantes armados.

El conductor al reaccionar a esto, de inmediato emprendió la huida por las diferentes calles de la colonia, y del interior de la camioneta comenzaron a aventarles estrellas poncha llantas a los elementos, con la finalidad de ponchar las patrullas y perderlos de vista.

Finalmente, en un descuido del chofer que se empeñaba en darse a la fuga, se detuvo para entregarse él y otros civiles más, que en ese momento lo acompañaban.

Resultó que la camioneta Ford Explorer, contaba con reporte de robo, y en su interior aparte de que se trasladaban otros tres pasajeros y el chofer, se les decomisó un arma de repetición automática tipo A-R 15, un cargador abastecido con 14 cartuchos hábiles y además 20 bolsas de plástico, que en su interior contenía una hierba verde seca con todas las características de la marihuana.

Posteriormente a esta detención, los presuntos delincuentes, se pusieron a disposición de las autoridades competentes, identificándose como, José “N”, Jesús “N”, Miguel Ángel “N” y Joel “N”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog