Reynosa: Cae taxi a canal, sale y abandona el vehículo

Fuente: Vox Populi

Reynosa.- Elementos de Tránsito Local, tomaron parte de un accidente vehicular, donde un vehículo quedó abandonado dentro de un canal, personal de Protección Civil y de Bomberos también acudieron al lugar.

Al principio se reportaba que en el interior del vehículo se encontraba una persona que posiblemente había perdido la vida.

Esto provocó que se dieran cita en el lugar elementos de Bomberos y paramedicos, con la finalidad de atender la solicitud, una vez que arribaron al lugar, se percataron que sólo se encontraba una unidad que se utilizaba como taxi.

Según versiones de los testigos, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante cayendo al canal, minutos después, el chofer salió del auto y del agua para irse por rumbo desconocido.

Después de realizar maniobras para sacar el auto del lugar, una grúa trasladó al vehículo a un corralón que presta servicios al municipio.

Mientras que los elementos de Tránsito Local del departamento de peritos levantó un parte informativo para que cuando se presente alguna persona a reclamar el auto pase a dar información sobre los hechos.

Debido a las pasadas lluvias que se registraron en la ciudad, algunos sectores aún se encuentran resbaladizos, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad, hace un exhorto para que manejen con precaución.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog