Reynosa: APAÑADOS con auto ROBADO y drogados en Prados de Alcalá

Por andar alterando el orden a bordo de una unidad con reporte de robo y consumiendo sustancias tóxicas, tres jóvenes, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo, de 25 años, residente de la colonia Prados de Alcalá, conductor de la unidad, María de los Ángeles, de 19, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, y Miguel Ángel, de 17, también residente de la colonia Prados de Alcalá. 

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Álamo, de la colonia Prados de Alcalá, observaron un vehículo Ford Focus, color guinda, sin placas de circulación y a exceso de velocidad.

Agregaron que lo siguieron y marcaron el alto y al entrevistarse con el conductor quien se identificó como Leonardo, se percataron que andaba consumiendo marihuana al igual que sus dos acompañantes.

Por lo que fueron detenidos y remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde al verificar el número de serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México, arrojó con reporte de robo.

Fue entonces que la situación legal de los detenidos se agravó y fueron turnados ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El conductor dijo a las autoridades que la unidad la había comprado en la cantidad de 25 mil pesos a un sujeto que contactó vía Facebook.

Agregó que contaba con pruebas en su teléfono celular cuando contactó al vendedor y proporcionó más información que servirá a las autoridades para continuar con las investigaciones del caso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog