Recala cuerpo en playas de Isla Blanca de #QRoo


El cuerpo de una persona recaló en Isla Blanca, cerca de una coctelería, ayer como a las 9 de la mañana; pescadores de la zona fueron quienes vieron a la orilla de la laguna el cadáver, por eso pidieron apoyo a los cuerpos de urgencia.

Los testigos dijeron que este cuerpo recaló en la mañana ahí por la coctelería conocida como Acapulquito, al principio no se sabía si se trataba de basura flotante en las aguas y fue unas horas más tarde cuando los pescadores se llevaron el susto al ver que se trataba de un cadáver. Lo más dramático fue cuando se dieron cuenta que no fue cualquier cuerpo sino de uno que al parecer fue ejecutado, pues se supo que tenía un disparo, además estaba encintado.

El occiso vestía playera negra y short del mismo color y ambas manos hacia atrás con cinta gris. Todo parece indicar que los maleantes no le pusieron suficiente peso, pues el fallecido salió a flote y más tarde recaló hasta dejar atónitos a todos en la zona.

Como fue zona continental, las autoridades quisieron hacer pasar desapercibido el incidente. Al principio pensaron se trató de una persona ahogada, pero todo cambió cuando vieron cómo estaba el occiso. Este fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog