Rastreadoras localizan una fosa en Jesús María #Sin


El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, a unos tres kilómetros al oriente del poblado Jesús María

El colectivo de Las Rastreadoras de El Fuerte encontró una fosa clandestina con restos de al menos una persona, con lo que sumarían 128 cuerpos recuperados.

El cuerpo, casi convertido en osamenta, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa roja con cuadritos blancos y bóxer blanco con cuadritos azules. Además tenía un cinto de cuero color negro.
 

 
El hallazgo se registró alrededor de las 15: 30 horas de hoy miércoles, en un predio salitroso ubicado a tres kilómetros al oriente del poblado Jesús María, comisaría Miguel Alemán, Sindicatura de Adolfo Ruíz Cortines, Guasave.

Tras el hallazgo del cuerpo por parte de este colectivo, el personal de homicidios de la Vicefiscalía regional de la zona norte, acordonaron el área en espera del personal de Servicios Periciales de la zona centro-norte con sede en Angostura, quienes trabajarán en la fosa para la exhumación del cuerpo.

Cabe mencionar, que después del hallazgo, la búsqueda continúa y a unos 20 metros de la fosa, las madres de los desaparecidos encontraron más restos humanos, unas esposas de manos y una esclava de acero inoxidable, con la que podría facilitarse la identificación de la víctima. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog