Rafaguean a una familia en Salvatierra #Gto


Una familia que viajaba en un auto marca Ford de color oscuro en donde viajaban tres personas fueron baleados por fortuna, solo resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida, dos de ellos, el tercero al parecer salió ileso.

El acontecimiento sucedió la tarde de ayer, muy cerca de las vías del crucero a la comunidad de Urireo, en donde se detectaron varios indicios de arma de fuego, sobre lo que es la carpeta asfáltica del camino ya mencionado.

Elementos de la delegación de Cruz Roja, que atendieron el llamado de auxilio trasladaron aun nosocomio a Agustín Peñarán Galván de 56 años de edad, quien presenta lesión en el tórax y pelvis María Guadalupe Granados tiene una herida en el abdomen y piernas Alvarado de 57 años, domiciliados en privada Hidalgo numero cinco de Urireo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, mientras se llevaban la recaudación de indicios por parte de agentes especializados en criminología de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

El auto en la que viajaba la familia, recibió en su frente y puertas laterales varios impactos de arma de fuego en el momento en que circulaban con rumbo Urireo.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog