PonchoRomo y Presidente de Banca Afirme vinculados a LAVADO de DINERO de Morena


Demasiado corta se quedó la investigación del INE de Lorenzo Córdova Vianello por el ‘lavado’ de efectivo de Morena a través del Fideicomiso del Sismo 19S, donde Banca Afirme jugó un papel que raya en la complicidad, al NO reportar a la Comisión Nacional Bancaria de Bernardo González Rosas ni al SAT de Osvaldo Santín Quiroz.

La relación de Alfonso Romo Garza con Julio César Villarreal Guajardo, presidente de Afirme es añeja y de paisanaje, que en el historial registra financiamientos desde el 2006 a Andrés Manuel López Obrador, y el manejo de fuertes cuentas de Michoacán en la administración de Leonel Godoy y en la Jefatura de Gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón.


El fideicomiso para el sismo juntó más de 78 millones de pesos, y recibió depósitos en efectivo en Banca Afirme del 26 al 29 de diciembre por seis personas que se formaban una y otra vez para hacer depósitos en un sólo día por 36 millones de pesos, y a pesar de los registros y la grabación en videocámaras, NO se informó a la CNBV ni al SAT.


Posteriormente ese dinero se retiraba en cheques de caja que fueron cobrados en efectivo, destinado a candidatos de Morena. Así la historia de los amigos Poncho Romo y Julio César Villarreal, y como nadie quiere hacer olas en estos momentos electorales, el INE solamente impondrá una multa de 197 millones de pesos ¿y el lavado de dinero..? ¿y la investigación de la UIF de Hacienda, y la PGR de Alberto Elías Beltrán..?

Fuente: http://impacto.mx/opinion/poncho-romo-y-villarreal-vinculados-multi-depositos-en-efectivo-de-morena-en-banca-afirme/
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog