Policías habría matado a su Comandante Yautepec #Mor

Un comandante de la policía municipal fue asesinado a balazos presuntamente por dos de sus compañeros dentro de un módulo de seguridad de la colonia Amador Salazar.

El crimen ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes en el módulo de seguridad ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia Amador Salazar, donde se encontraba el comandante José Luis Vélez Díaz, encargado de la base policíaca.

A decir de otros oficiales que se encontraban en el lugar, otros dos elementos identificados como Santos Seferino y José Luis García, entraron al lugar y se dirigieron hacia el comandante para dispararle huyendo hacia Cuernavaca a bordo de un taxi sin ser detenidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen mientras que personal del Semefo de la región oriente del estado realizó el levantamiento del cadáver.
 
Otra versión

Está madrugada alrededor de las 02:20 horas sujetos armados penetraron al módulo de la Policía Morelos de la Joya en el municipio de Yautepec y asesinaron al comandante con clave policial Alfa 8 José Luis Vélez Díaz Gómez.

Según testigos de los hechos fueron sus propios escoltas quienes llegaron a asesinar al comandante por motivos desconocidos.

Uno de los homicidas vestía playera negra y otro más camina de manga larga a cuadros y después de cometer el crimen habrían huido en un taxi.

El comandante de 39 años de edad era el encargado del módulo de seguridad en la colonia La Joya localizado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla kilómetro 1.6.5 de la colonia Amador Salazar.

Los homicidas estarían plenamente identificados como elementos de la propia corporación por eso el comandante quizá nunca sospechó que llegaron en la madrugada para quitarle la vida. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog