Padre e hijo; detenidos por homicidio de 4 militares en Chiapas


Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el asesinato de los militares ocurrido el pasado 11 de mayo en el tramo carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo, a la altura del barrio El Chilar, Municipio de Bellavista. Los asesinados, todos pertenecientes al Ejército Mexicano, fueron Salvador Atnan Vázquez Bautista, capitán; César Abel Batres Ortiz, capitán retirado; Mónica Hernández Alcántara, contadora y Jesús Juárez Juárez, chofer; quienes fueron ultimados por disparos de arma de fuego mediante una emboscada.

La detención fue resultado de las investigaciones coordinadas entre autoridades chiapanecas y de los estados de Puebla y Tlaxcala. Primero se dio el aseguramiento de Jorge Ramón Gilses González, de 43 años de edad, que se escondía en la colonia 6 de Julio de la ciudad de Puebla y quien ya se encuentra en Comitán a disposición del Juez de Control; se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso para determinar su situación jurídica.

Posteriormente se detuvo, también en la ciudad de Puebla, a Miguel Ángel Gilses Molina, hijo de Jorge Ramón, y quien aún está siendo trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por agentes de la fiscalía poblana; luego también será puesto a disposición del Juez de Control de Comitán. Se espera que las investigaciones arrojen datos concretos sobre otros posibles participantes en el crimen.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog