NuevoLeón: CDG deja NARCOMANTA a candidato que busca reeleccion en SalinasVictoria

Monterrey, N. L.- El alcalde con licencia de Salinas Victoria y candidato a ser reelecto, Gonzalo Elizondo, fue amenazado ayer mediante una narcomanta colgada en dicho poblado, a 36 kilómetros al norte de Monterrey.

Elizondo, quien llegó a la alcaldía salinense por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y busca nuevamente el cargo, al amparo de Acción Nacional (PAN), no hizo pronunciamientos sobre el incidente.

Voceros policíacos estatales dijeron, que la manta fue puesta en una gasolinera, ubicada en la Carretera a Colombia, donde no hubo detenciones.

En el texto de la misma, un supuesto cártel advirtió que va dirigida a integrantes de un grupo rival, que se la "pasan robando y extorsionando, en especial tú Gonzalo Elizondo".

Los autores del escrito, en una tela blanca y letras negras en mayúsculas, recordaron a Elizondo que tiene una deuda pendiente con ellos.

Añadieron que Elizondo ignoró un primer aviso, que pudo ser otra narcomanta hallada en el municipio, el 3 de agosto de 2017, cuando el alcalde minimizó los hechos.

Los sicarios refirieron que las amenazas son también a mandos y uniformados de Policía y Tránsito, implicados en supuestos actos de corrupción.

No obstante, aclararon que la manta no tiene relación con las elecciones del próximo domingo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog