NuevoLeón: Agentes ANTISECUESTRO capturan a 6 plagiarios en SanNicolás

San Nicolás, Nuevo León.-  Agentes del grupo de Antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia, detuvieron en San Nicolás a seis personas que se presume privaron de la libertad a un hombre.

Los hechos se registraron afuera de una sucursal de Carl´s Jr. en una plaza comercial, los agentes interceptaron a los presuntos delincuentes, mismos que viajaban en cuatro vehículos, en el lugar las autoridades lograron liberar al secuestrado.

Alrededor de la primera hora de este jueves, vecinos del referido lugar reportaron la movilización de unidades en una plaza comercial en la avenida Juan Pablo Segundo, entre San Nicolás y República Mexicana, en el segundo sector de Las puentes.

Al llegar al lugar, los agentes detectaron a los seis sujetos que se movilizaban en cuatro vehículos, y que horas antes privaron de la libertad a un hombre en la colonia Jardines de Casa Blanca.

Los secuestradores se detuvieron durante varios minutos frente al restaurante Carl´s Jr., lo que permitió a los agentes ubicarlos y proceder con su detención al igual que la de los vehículos.

Los presuntos delincuentes llevaban a la víctima a bordo de una camioneta Ford Raptor de reciente modelo en color azul.

Al liberar al sujeto, agentes de la Fiscalía procedieron a acordonar la plaza comercial, posteriormente revisaron los cuatro vehículos en los que viajaban los ahora detenidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog