NuevoLaredo: En el Km 10 de la Carretera Nacional LO DESPEDAZAN

Nuevo Laredo.-Una persona que trataba de cruzar la carretera Nacional fue brutalmente atropellada por un vehículo, el cual lo arrastró varios metros, muriendo de manera instantánea mientras que el responsable se dio a la fuga cobardemente no siendo posible su localización por parte de las autoridades, haciendo mención que hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un atropellamiento en la carretera Nacional a la altura del kilómetro 10 por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos y los elementos de vialidad.

Al llegar al mencionado sitio los paramédicos de Protección Civil y Bomberos encontraron tirado en la cinta asfáltica en sentido de sur a norte en los carriles centrales el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado ya no presentaba signos vitales.

Lo que se pudo establecer fue que el ahora occiso trataba de cruzar la carretera Nacional cuando fue embestido por un vehículo del que no se tienen sus características, el cual se lo llevó arrastrando varios metros para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Al ser revisadas las pertenencias de la persona atropellada no le encontraron ningún documento que permitiera establecer su identificación, el cual vestía un pantalón deportivo, una camiseta azul, un bóxer de color gris, tenis negros con calcetas del mismo color, el cual tenía varios tatuajes, entre ellos uno en el pecho de dos manos con alas, en la espalda unas letras góticas mientras que en la pierna izquierda y el chamorro unas rosas y otro no visible, teniendo entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos del Departamento de Servicios Periciales los que ordenaron que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguna persona que lo pueda identificar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog