Mientras dormia, rafaguean casa del candidato, SJA #Pue


El candidato de San José Acateno, Puebla se encontraba en el interior de su casa, durmiendo, cuando despertó por una serie de detonaciones en su contra.

Gilberto Casanova, candidato a la presidencia municipal de San José Acateno por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), sufrió un atentado mientras su dormía en su casa, junto con su familia.

Sujetos armados arribaron a la casa, ubicada en la carretera Acateno-Sanzotla, accionaron sus armas contra la casa y coche de Casanova, y huyeron sin herir a nadie.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores.

A través de su cuenta de Twitter, el PSI condenó el ataque al candidato e hizo un llamado a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables: “Pacto Social de Integración condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de Acateno, @Don_GilRC, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían”.

En una de las campañas electorales más sangrientas, esta semana también se registró la agresión de Ave María Leyva López, candidata a la alcaldía de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca; y a Ramiro López Hernández, aspirante a diputado federal en Mihuatlán de Porfirio Díaz, del mismo estado, cuyos convoys fueron atacados a balazos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog