Matan a niña de 14 años y 2 mujeres heridas Zamora #Mich


La madrugada de este martes, dos mujeres entre ellas una menor de edad, fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la Colonia La Libertad, en esta ciudad de Zamora.

A consecuencia del ataque la adolescente perdió la vida mientras que la segunda afectada resultó lesionada y fue hospitalizada.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que indicaron que el crimen fue reportado cerca de las 02:20 horas mediante una denuncia ciudadana, en la que vecinos indicaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento urbano.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán, quienes sobre la calle Libertadores de América (Zeus) esquina con Fulgencio Yedros encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a una menor de edad y cerca de ella a otra mujer, ambas presentaban impactos de bala es humanidad.
 
 



 

 
Fue así qué lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso de X. L. M., de 14 años de edad, quién tenía su domicilio a escasos metros de donde falleció, misma que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros más en distintas partes del cuerpo.

De igual forma los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Claudia Virginia G., de 25 años, quien presentaba dos balazos, uno en el tórax y otro en el fémur, la cual fue canalizada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Sobre los hechos trascendió que la menor fallecida se encontraba en su domicilio cuando desconocidos tocaron a la puerta y al salir estos dispararon en contra de las mujeres con el resultado antes narrado.

En el sitio fueron embalados al menos 6 casquillos percutidos para arma corta, los cuales posteriormente serían analizados en el laboratorio forense.

Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron la carpeta de investigación conducente, siendo ignorado hasta el momento el móvil de este crimen.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog