Matan a joven estudiante en Chilpancingo #Gro

La joven asesinada esta madrugada en Chilpancingo, aun costado de la Universidad Autónoma de Guerrero, era estudiante de la Escuela Normal Adolfo Viguri Viguri, de la Licenciatura en Educación Preescolar

Fuentes policiacas indicaron que a las 5 de la madrugada fue reportado el hallazgo de una mujer de entre 18 y 20 años de edad asesinada por arma de fuego en la zona de bares de la capital.

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se informa que la joven fue hallada tendida sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de Ciudad Universitaria, a 10 metros de una parada de combis.

La joven vestía blusa a rayas verde con blanco, pantalón de mezclilla y zapatillas negras. En el lugar la policía buscó casquillos de arma de fuego pero no fueron encontrados.

En otro hecho, a la 1 de la madrugada, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado en la colonia Electricista, cerca del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

El reporte policiaco indica que la mitad del cuerpo del hombre estaba dentro de una bolsa de plástico sobre la calle Circuito Interior y las primeras versiones indican que presuntamente estaba decapitado.
 
Fue identificada como Frida Cinthia Marisol Guzmán García, de 22 años, informaron las autoridades.


 
Versión Redes Sociales
 
Información sobre la chica asesinada:
Paisa o padrino como te dicen
Ya nos cagaste los webos cabron esto va para ti y para todos los que se dieron cuenta que tú mataste a esa chamaca y también para la puta que cargas por que por ella empezó todo.

Te tenemos ubicado desde hace días cuando mataste a la otra chamaca de unidos por guerrero pinche joto por que no vienes y nos matas a nosotros?

Esto paso ayer en la noche tu puta se pelio con esta muchacha y tú la terminaste pateando en el rostro y sacaste tu fierro cabron y empezaste a amenazar a todos en la puerta del bar rabit a las autoridades o se ponen cabrones o se los lleva también tu pistola es plateada y sabemos que te mueves en la Hummer color aluminio a ti y a toda esa bola de chamacos pendejos les espera la misma suerte si no empiezan a hablar

Por si no lo notaste arriba de tu cabeza había una cámara y en esa avenida hay varias donde clarebte quedó grabado desde que sales de rabit como te subes a tu camioneta y vas a dar vuelta a banderas para después asesinarla como vil joto afuera de c.u.

Autoridades ahí está la versión real o se ponen a trabajar o va lo mismo nosotros no haremos su trabajo siempre

Vamos por ti cabron.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog