Matamoros: Peluquero pelea con nuera y la MATA a BALAZOS, luego intenta suicidarse

Matamoros, Tamaulipas.- Un peluquero que radica en la colonia Ampliación Solidaridad, asesinó a su nuera de dos balazos, para posteriormente dispararse a sí mismo intentando quitarse la vida, aunque solamente quedó tirado en el suelo y los paramédicos lograron hacerlo llegar con vida al hospital.

Estos hechos ocurrieron en las calles Mar Adriático y Mar Muerto de la colonia antes mencionada, donde los vecinos escucharon disparos y llamaron al 911 para que mandaran tanto a la Policía como a una ambulancia, pues vieron que había una persona tirada a la mitad del patio.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar al sujeto de la tercera edad identificado como Servando “N”, de 80 años de edad, quien es conocido por sus vecinos como “El Muñeco”, el cual tiene por oficio peluquero.

Este individuo se encontraba tirado a la mitad del patio, pues se disparó en dos ocasiones con una pistola tipo escuadra calibre 25. 
Dentro del domicilio, se encontraba tirada su nuera, de nombre Yesenia Oliva, de 39 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las versiones que se dijeron en el lugar, a Servando lo conocían por andar de mal humor siempre, pero no se explican por qué se enfadó tanto al grado de tomar la pistola y asesinar a su nuera.

La fallecida quedó tendida en el piso de la cocina. Cuando la revisaron los socorristas, nada pudieron hacer por ella, debido a que ya no presentaba signos vitales.

La Policía Investigadora acudió al domicilio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que Servando fue hospitalizado, y los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog