Madre y viuda, fue ejecutada en Lomas de la Piscina León #Gto.

El pasado fin de semana se localizó el cadáver de una joven en la colonia Lomas de la Piscina, este miércoles se informó que la mujer mantenía una relación sentimental con uno de los hombres asesinados y decapitados en Villas de San Nicolás.

El cuerpo sin vida de Henneth Dorado fue hallado junto a kínder, tenía signos de violencia y murió por un disparo en la cabeza. La joven dejó en la orfandad a Ana, su hija de apenas 7 años. El padre de la menor decidió quitarse la vida hace tres años, por lo que ahora Ana enfrentará una vida sin sus padres, aunque aún no sabe sobre la muerte de su mamá, pues familiares no saben cómo comunicarle la pérdida.

Según vecinos, Ana era la adoración de sus padres, pero las adicciones los alejaron de su pequeña. La tragedia familiar de la niña es conocida por su entorno social, aunque para las autoridades nada está confirmado.
 
 
"Ella no ha sabido lo que es tener una familia, sus padres realmente no estuvieron con ella”, contó un allegado a los padres de Ana.

Hennet continuamente publicaba fotografías en Facebook para presumir el amor que le tenía a Ana, pero personas cercanos a la joven dijeron que ella y el padre solían dejarla con otros familiares para ausentarse de casa por varios días.

La joven conoció el mundo de las drogas muy joven, empezó por consumirlas y sus amigos más cercanos quisieron ayudarla y hacerla una madre ejemplar, hasta trataron de internarla varias veces.

“Intentamos de todo, fue a un retiro y demás, ahora ella encontró a alguien que le lavó la cabeza y la convenció de la vida fácil, pero nunca pensó en su pequeña”, expresó un conocido de los jóvenes.

Era pareja de calcinado y decapitado

Vecinos de la joven, señalaron que Hennet comenzó una relación con Christian Torres, uno de los hombres que fue localizado decapitado y calcinado en un baldío de la colonia Villas de San Nicolás.

Aunque el Ministerio Público insiste que ninguna de las tres víctimas han sido identificadas, familiares de Hennet ya acudieron el martes a reconocerla. Su cuerpo les fue entregado la mañana de este miércoles.

“Estamos revisando si esos datos son verídicos, hay personas que pudieran ya estarlos identificando”, declaró Hugo Enrique Chávez, vocero del Ministerio Público.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog