La encañonan y la bajan de su auto en autopista Reynosa-Matamoros

Al transitar por la autopista Reynosa-Matamoros una empleada fue asaltada y despojada de su unidad por sujetos armados quienes también le robaron el dinero de su cartera.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana pasando la caseta de cobro de la autopista, la cual está ubicada a la altura de ciudad Nuevo Progreso.

La afectada comentó que salió de su domicilio como a las 6:30 horas, con rumbo a su trabajo, y al circular por ese lugar a bordo de su unidad Nissan Versa, modelo 2008, color azul, fue interceptada por varias unidades desconocidas.

Dijo que de una de las unidades se bajaron dos sujetos con armas largas y le pidieron que descendiera de su vehículo y luego se subieron con el fin de robarle su automóvil.

Agregó que le pidió a los delincuentes que le regresaran su cartera, pero éstos se negaron y le dijeron que se retirara del sitio.

La mujer dijo que los delincuentes no pudieron llevarse su vehículo porque no sabían manejar estándar y le fueron a hablar a otro sujeto que iba en las otras unidades.

Al llegar el otro hombre le pidió que si le podía regresar su cartera y en eso éste sacó el dinero, le regresó sus documentos y después se robó su vehículo escapando con rumbo a Matamoros.

Comentó que a los cinco minutos pasó una patrulla de la Policía Federal y le pidió auxilio al oficial quien la llevó hasta la entrada de Reynosa y le pagó un taxi para que la llevara a su domicilio.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog