Hallazgo de CADAVER moviliza a las autoridades en Altamira

Altamira.- Los elementos investigadores se movilizaron, después que a sus líneas entrara una llamada donde se reportaba que en la carretera Tampico – Mante, km 35+500, a la altura del ejido 3 Marías, se encontraba una persona sin vida.

Ante el reporte, los investigadores se trasladaron de manera inmediata hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales. En el sitio, el cuerpo se encontraba sobre el pavimento y desgraciadamente ya no presentaba signos vitales, además, los elementos se percataron que el cuerpo presentaba diversos raspones.

Al realizar la búsqueda de indicios en el lugar, no encontraron rastros de nada, así mismo, no observaron raspaduras de neumáticos en la cinta asfáltica.

Tras no encontrar pruebas de lo sucedido, se le dio la intervención a los elementos de Servicios Periciales.

En el sitio se logró entrevistar a un elemento de la Policía Estatal Acreditable, quien manifestó que se recibió reporte de C4 sobre el cuerpo sin vida en dicho lugar, por lo que al llegar, corroboraron la existencia de la persona del sexo masculino que al parecer atropellaron, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras los trabajos realizados por los elementos periciales, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo. Se trasladó hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, donde se espera que reclamen el cadáver.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog