Hallan CADAVER maniatado y torturado atras de las maquiladoras en Reynosa

Fuente: Vox Populi

Reynosa.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino, que fuera localizado entre un lote baldío al poniente de la ciudad.

El reporte que recibieran mediante un llamado en la central de emergencias del 911 o C-4, avisó que fuera canalizado a la guardia de radio en el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.

Sobre la brecha E-99, dentro de uno de los solares que se encuentran a espaldas de las maquiladoras, residentes del sector encontraron el cuerpo de una persona, que a simple vista presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y estaba maniatado, además de tener cinta color canela en la boca.

A la llegada del personal de Servicios Periciales, acompañados de agentes investigadores que se encontraban en turno, después de levantar las suficientes evidencias, señalaron que presuntamente la muerte resultó producto de asfixia, además de los golpes que recibiera en las partes de su cuerpo.

La victima que hasta el momento se encuentra en estado de N/N, sólo vestía pantalón de mezclilla azul, y tenía sus manos hacia atrás maniatadas, de igual manera sus pies, se trata de una persona de 25 años aproximadamente, según los datos proporcionados por las autoridades.

Debido a las características que presentaba en ese momento, tales como lividez post mórtem, llamada así por el cuadro que representa después de que la sangre deja de circular y se coagula, haciendo que esta se haga más pesada por la gravedad, lo que indica que al momento de que las autoridades atendieron el llamado, ya tenía más de 10 horas de haber perdido la vida.

El cadáver lo levantaron elementos del Servicio Médico Forense, y trasladado al Semefo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog