Familia poblana busca a su hijo "LEVANTADO" en Reynosa

Ismael Gaspar Martínez, originario de la comunidad de El Tecomate, municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, arribó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para buscar mayores oportunidades laborales, sin embargo, apenas a dos días de su llegada, fue “levantado” por defender a unos niños de maltrato, hoy sus familiares solicitan apoyo para su localización.


El joven de 20 años llegó el pasado 8 de junio a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde pretendía buscar trabajo y quedarse a radicar; sus tíos le dieron alojamiento en su domicilio, ubicado en la colonia Bugambilias.


Según relataron a Contrastes de Puebla familiares de Ismael, este lunes 11 de junio se encontraban en una convivencia familiar en el domicilio de la colonia Bugambilias cuando notaron que un hombre estaba agrediendo a unos niños que jugaban en la calle; acto seguido Ismael y sus primos salieron a la defensa de los menores.


Tras hacerse de palabras, el agresor amenazó a los jóvenes con volver con más gente; media hora después arribaron varias camionetas a su domicilio con numerosos hombres armados, quienes golpearon brutalmente a toda la familia y los despojaron de sus pertenencias.


Aunado a ello, los maleantes secuestraron a Ismael y a su tio, sin embargo, a este último lo abandonaron en un lote baldío al día siguiente, y actualmente ya se encuentra con su familia, pero de Ismael no se sabe nada, y el joven no conoce la ciudad por tener apenas unos días de haber llegado ahí.


Ismael Gaspar Martínez vestía playera blanca con mangas color azul, short azul y tenis gris, es de complexión delgada, moreno, 1.66 m. de estatura y cabello lacio.
Ante la desesperación por la desaparición de Ismael, Daniel Gaspar Cruz, padre del joven y originario de la comunidad de Tecomate en Puebla, ya viajó a Reynosa para buscar a Ismael, sin saber por dónde comenzar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog