Era El Coquena, fue ejecutado en su tienda Apaseo el Alto #Gto


Cuando atendía su tienda, un hombre fue asesinado a sangre fría por solitario sicario que le disparó al menos en seis ocasiones antes de escapar a bordo de una camioneta, se desconoce si más personas resultaron lesionadas en el ataque.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jorge Venegas, apodado “La Coquena”, en este momento, trabajan en el lugar los agentes de investigación científica de la Subprocuraduría de Justicia C para recopilar indicios balísticos.

Minutos antes de las siete de la tarde, llegaron los primeros reportes acerca de que en la esquina de Constituyentes y Andrés Quintana Roo se habían escuchado varios disparos, por lo que enviaron de inmediato apoyo de agentes del Mando Único Policial.


En cuanto confirmaron la versión, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del SUMAA, sin embargo, los socorristas dictaminaron que la víctima carecía de signos vitales por lo cual se retiraron para que el Mando Único Policial acordonara la zona del crimen en su calidad de primeros respondientes.

La primera versión respecto al asesinato, tipo ejecución, señaló que “El Coquena” estaba dentro de su tienda como comúnmente lo hacía y, en un momento dado, afuera se estacionó una camioneta pick up, gris, descendió un sujeto vestido tipo militar y entró al establecimiento comercial.

De pronto, el supuesto cliente sacó una pistola de entre sus ropas y la accionó contra el hoy occiso, a quien le asestó varios impactos, testigos refirieron que escucharon seis balazos, acto seguido, salió del local y subió con tranquilidad al vehículo para darse a la fuga sin que nadie se interpusiera en su camino.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog