Encuentran CADAVER en una vivienda de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Esta mañana se encontró el cuerpo de una persona sin vida, los hechos se registraron en la colonia Euskadi, pues los familiares fueron quienes lo buscaron, y al encontrarlo tirado en el patio de la vivienda llamaron al 911 para notificar a las autoridades.

Estos hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando los paramédicos de Protección Civil reciben el reporte de acudir al llamado de auxilio a las calles Ricardo Salazar Ceballos entre Sauto y Bulevar Manuel Cavazos Lerma, donde se encontraba el cadáver.
Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que desde la reja de la vivienda podía apreciarse que había una persona tirada en el suelo, por lo que ellos pasaron, ya que los mismos familiares habían abierto la entrada, a la llegada, revisaron a la persona y determinaron que no presentaba signos vitales.

Es por eso que sacaron a las personas que se encontraban en el lugar, posteriormente acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Policía Investigadora, ya que serían ellos quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

Los familiares informaron que la persona padecía diabetes, lo que pudo haber ocasionado el deceso, pero desconocen porque estaba tirado en el patio.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, acudieron al lugar a tomar conocimiento del deceso, además de que se encargarían de trasladar el cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley y el médico legista se encargaría de determinar las verdaderas causas de la muerte.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog