Embolsado con mensaje del Marro para CJNG Irapuato #Gto

En la colonia La Ganadera fue abandonada una bolsa de plástico, al parecer con una persona sin vida en su interior, a un lado del cuerpo se encontró un mensaje de un grupo delincuencial del estado de Guanajuato.
 
Autoridades resguardaron la zona, se indica que se encontró un mensaje de un grupo delincuencial. El hallazgo ocurrió minutos antes de las diez de la noche, cuando vecinos de la calle Toril reportaron al sistema de emergencia 911 que sujetos desconocidos habían arrojado una bolsa extraña sobre la banqueta, y después se fueron del lugar.

Minutos después llegaron elementos de la corporación municipal para confirmar el hallazgo y rápidamente delimitaron el lugar, con apoyo de la Policía Militar para resguardar el área y no contaminar los indicios que ayuden a conocer el origen del mensaje y del hallazgo.

Esto les va a pasar a todos los vendedores del CJNG. Aqui el UNICO AMO y SEÑOR ES NUESTRO PATRÓN "MARRO" ATTE GRUPO SOMBRA Y GRUPO OPERATIVO DELTA. YA ESTMOS AQUI PARA TERMINAR con TODOS LOS PUTOS DEL CJNG - RIVER.... Y TODOS LOS QUE LOS APOYEN. SEGUIMOS CON LA AVANZADA, GUANAJUATO PARA LOS GUANAJUATENSES
 
Serán agentes del Ministerio Público los que realicen las indagatorias correspondientes y confirmen la muerte o no una o varias personas, ya que las bolsas serán llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las pruebas pertinentes y determinar una línea de investigación de este hecho, que puso en alerta a todos los vecinos de la zona, por lo terrorífico de la escena.

Tiene varios tatuajes en el cuerpo, siendo un escorpión grande en área abdominal, el cráneo con un sombrero de “pachuco” en brazo derecho y el rostro de una mujer con sombrero “pachuco” en brazo izquierdo, además en la pierna derecha tiene el tatuaje de una rama con flores de cerezo y en la pantorrilla izquierda una flor de loto grande color rosa. En la escena del hallazgo, Servicios Periciales recabó algunos indicios que establecen como uno de los móviles del crimen, el relacionado a la delincuencia organizada, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las tareas para el esclarecimiento, teniendo datos del vehículo en que posiblemente llevaban las bolsas y que abandonaron en la vía pública.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog