Ejecutado por la mañana en la Batanes Salvatierra #Gto

Un hombre fue ejecutado a balazos se desconoce con exactitud el número de impactos que recibió el ahora occiso.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, en donde se dijo que en la colonia Batanes se estaba suscitando una balacera un poco antes de las cuatro de la mañana sobre lo que es la calle San Buenaventura.

Manuel "N", de entre 20 y 22 años es el nombre de la persona finada que quedó tirado sobre la banqueta muy cerca a una carpintería a escasos metros de la una privada.

Cabe mencionar, que el occiso cuenta con su domicilio en la misma colonia pero en calle Pipila, según primeros informes.

Vecinos del lugar, que salen a laborar desde muy temprano a empresas que se ubican en las afueras del municipio, luego de escuchar las detonaciones, estos optaron por no salir por temor al acontecimiento.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron que el cuerpo ya se encontraba sin vida, por lo que se procedió con los protocolos de seguridad, por parte de la policía, motivo por el cual sé acordonó el lugar según las autoridades para no contaminar la escena del crimen según la autoridad.

Al lugar llegaron elementos de la policía Ministerial, quienes se encontraban en espera de sus compañeros especialistas en criminología, quienes trabajaron en la recaudación de indicios, así minutos más tarde arribó personal del SEMEFO, quien trasladó al hombre muerto a la ciudad de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog